dimecres, 21 de maig del 2008

FRIJOLES PIRAT JA




F.C. BARCELONA
Giovani medita irse del Barça por "el trato de la afición"
Cerrar ventana

"Nadie quiere estar donde no es querido", dijo en 'El Centro' de su país y apuntó que "el Chelsea es una opción"


Giovani dos Santos apunta a la Premier League. Lo reconoce el propio mexicano en una entrevista concedida al semanal de 'El centro', un diario de su país: "Todo parece indicar que mi futuro está en Inglaterra, sí, es la primera opción, un fútbol bueno para mis condiciones, me encantaría cambiar de aires y jugar allí". El delantero asegura que "el Barça quiere que me quede, pero debo pensarlo muy bien, con 19 años no miro lo económico, sino lo deportivo, será decisión mía. ¿Una cesión? No, si me voy tiene que ser vendido".

Argumentó el motivo de sus dudas: "El Barça me lo ha dado todo y una parte de mí quiere quedarse, pero hay detalles que te marcan, como el trato de la afición. Nadie quiere estar donde no es querido". Reveló que "el Chelsea es una opción, no la única". Y no negó que otros candidatos sean Manchester City y Tottenham


SIUSPLAU, PIRAT JA...